Mifare – Tarjetas Mifare – Mifare 1k – Mifare 4k

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Lectores Mifare, Lectores Smart Card

Lectores Mifare

Distribuimos lectores de tarjetas Mifare con diferentes distancias de lectura y conexiones.

TANGOID desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de lectores grabadores de tarjetas sin contacto. Las dos tecnologías emergentes en cuanto a transferencia de datos "contactless" son la norma Mifare 13,56 Mhz ( ISO 14443 A ) y la norma Proximidad 125 Khz.

La tarjeta Mifare 1K ( 1 K se refiere a la capacidad de memoria del chip que lleva integrado en el plástico ) es una tarjeta que tiene mucha aceptación en el mercado, particularmente en sectores como la tarjeta de transporte público o privado. El costo reducido de las tarjetas Mifare, su facilidad de uso ( basta con acercar la tarjeta al lector para que se transfieren los datos ), y su fiabilidad / seguridad, han permitido que un gran desarrollo en los útimos años.

Nuestra gama de lectores Mifare incorpora lectores de sobremesa, lectores OEM y lectores para controles de accesos.


ACR122 NFC Contactless Smart Card Reader

ACR122

El ACR122 esta especialmente desarrollado bajo la frequencia 13.56MHz contactless smart card (RFID), este dispositivo soporta no solo tarjetas Mifare®, ISO 14443 A y B si no tecnologias contactless NFC y FeliCa.

ACR128 DualBoost Contactless Smart Card Reader

El ACR128 es un dispositivo para la lectura de tarjetas de contacto y sin contacto (contactless) de forma segura, es compatible con la norma ISO 7816 Parte 1-3 Clase A, B para tarjetas de contacto smartcard chip y la norma ISO 14443 Parte 1-4 Tipo A, B para la lectura de tarjetas sin contacto (contactless). Combinando la capacidad de tarjetas de contacto y contactless bajo la frequencia 13.56 Mhz RFID el ACR128 es la mejor solución para ambientes demandantes.

ACR128

ACR120 Contactless Smart Card Reader

El ACR120 es un dispositivo compacto y de bajo costo para la lectura y escritura de tarjetas contactless, el cual soporta tarjetas tipo Mifare®, ISO 14443 A y B. Este es diseñado para una integración rápida en diferentes tipos de sistemas. Este puede ser fácilmente integrado en una variedad de aplicaciones existentes tales como terminales móviles, venta de boletos, maquinas expendedoras y control de acceso.

ACR120

ACM120S-SM Small Module

El ACR120 Small Module (ACM120S-SM) es un dispositivo lector de tarjetas contactless compacto, de fácil instalación y versatil. ACM120S-SM no solo conserva las funcionalidades del ACR120 para la lectura y escritura de tarjetas sin contacto, si no que además incluye características como manejo de LEDs, buzzer y un relay. Este fue desarrollado bajo el estandar de RFID 13.56MHz, soporta las tarjetas Mifare® ISO 14443 A. Si distancia de operación es hasta 5 centímetros, dependiendo del tipo de tag contactless en uso.

acm120s


 

Mifare - Mifare 1k - Mifare 4k - Tarjetas Mifare - Lectores Mifare